Laptop%20and%20Diary%20Topview_edited.jpg

Políticas de duna movilidad

En duna movilidad queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia en sus compras. Es por eso que creemos que nuestras políticas internas deben ser justas, claras y transparentes. Lee un poco más al respecto a continuación y contáctanos en caso de tener más preguntas.

Nuestra política de privacidad

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click en el siguiente botón

Entrega de manos de retención de cajas

Envíos y entregas

¿Cuál es nuestro proceso?

Todas las entregas se realizan en la tienda física de duna movilidad, por esta razón quien puede recoger la nueva patineta eléctrica debe ser quien figura en la compra como "comprador(a)" y deberá mostrar soporte de la transacción así como su documento de identidad para validar que es quien realizó la compra.

En caso contrario, quien haya realizado la compra y figure como "comprador(a)" debe informar a duna movilidad por cualquiera de los canales de contacto quien es la persona autorizada para retirar el o los productos comprados de nuestra tienda.

Todo esto con el fin de garantizar que la entrega a cada cliente sea satisfactoria.

ENVÍOS

Los costos de envío para aquellas entregas que no sean en la tienda física de duna movilidad deben ser asumidas por el comprador(a)

Aviso de garantía

Nuestros clientes están cubiertos bajo los términos y condiciones de garantía dadas por cada una de las marcas que distribuimos. 

Los clientes de patinetas de la marca Skymotion, los términos de garantía de la marca los encuentran en https://www.skymotion.com.co/politicas-de-garantia/

En el caso de los clientes de patinetas de la marca Go Green, los términos de garantía de la marca los encuentran en el manual de usuario que se entrega con su patineta eléctrica.

En caso de no estar dentro de las coberturas de garantía por las causales descritas por la marca, el cliente deberá hacerse cargo del valor de la reparación o componentes que su patineta eléctrica necesita para volver a tener un funcionamiento óptimo.

Devoluciones

Nuestra política de devolución tiene una de 5 días calendario posteriores a la compra realizada en nuestra tienda física o virtual. Pasados los 5 días calendario después de la compra no es posible hacer el reembolso.

Para solicitar el reembolso del dinero de tu compra el articulo comprado en nuestras tiendas debe estar sin uso y en exactamente las mismas condiciones en las que fue entregado al momento de la compra.

Después de revisar las condiciones en que se hace la devolución del articulo comprado se validará, con el cumplimiento de las condiciones anteriormente descritas, la aprobación del reembolso, de cumplir con las condiciones anteriores el reembolso será aprobado y nos comunicaremos contigo para gestionar el reembolso a una cuenta bancaria de titularidad del comprador. Este reembolso se hará en un tiempo no mayor a 15 días calendario, siempre enviaremos el comprobante de la transacción.


Entrega o Envío:
Para devolver el articulo comprado en nuestras tiendas, deberás entregarlo o enviarlo a nuestro punto de venta en la Carrera 38 # 20 – 46, Pasto, Nariño. Si la entrega no es personalmente en nuestra tienda, debes asumir el costo de envío, los costos de envío siempre son asumidos por el comprador.


Asegúrate de hacer el envío por una empresa transportadora de mercancías confiable y en la medida de lo posible asegurar el articulo ante cualquier eventualidad en el transporte hasta nuestra tienda, pues solo hasta que en articulo esté en nuestra tienda seremos responsables de su cuidado y custodia, hasta tanto es tu responsabilidad velar por la integridad o ante cualquier perdida que se pueda ocasionar en el proceso de envío.